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Las ventajas de la eliminación del software de EGR (Recirculación de los gases de escape)

Las ventajas de la eliminación del software de EGR (Recirculación de los gases de escape)La EGR es un sistema necesario para recircular los gases de escape. Se instala en los vehículos para reducir la cantidad de óxidos de nitrógeno en los gases de escape. Esto se hace devolviendo una cierta cantidad de nitrógeno al colector de admisión. Al mismo tiempo, se reduce la potencia del motor y se introduce hollín y alquitrán. Todo ello provoca un desgaste prematuro del motor y una rápida oxidación del aceite. Hay varias maneras de realizar el procedimiento de apagado de la EGR. También ofrecemos una gama de llaves para coches. También puede obtener más información sobre la producción de las llaves en nuestro sitio web.

¿Cuáles son las ventajas de la desconexión EGR?

Algunos propietarios de coches intentan realizar este procedimiento por su cuenta cerrando mecánicamente la válvula. Sin embargo, esto suele dar lugar a un error en el salpicadero o incluso a que el motor entre en modo de emergencia y pierda potencia. La desconexión correcta de la EGR implica tanto su eliminación física como una actualización del firmware. Este último procedimiento implica la intervención en la unidad de control electrónico del motor.

Las ventajas de realizar el procedimiento correctamente son las siguientes:

Se requieren cambios de aceite menos frecuentes.

Reducción de la contaminación del sistema de admisión.

Bajo coste de desconexión, comparando el coste de desconexión de la válvula con el coste de sustitución.

Mitigación del «pozo turbo» en los motores afectados.

No hay errores de EGR.

Reducción del consumo de combustible.

Funcionamiento más eficiente del motor con menor formación de hollín.

Garantiza que no se repitan los mismos errores (lo que puede ocurrir si la válvula sólo se cierra mecánicamente).

Eliminación de los tirones así como de los modos de choque del motor.

Mejora de la dinámica del motor. Esto es posible gracias a que la mezcla de combustible y aire se prepara sin tener en cuenta los gases de escape.

Se recomienda desconectar la EGR después de 100.000 kilómetros. Después de una avería, también se puede hacer con un kilometraje menor.

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