CONDICIONES DE SERVICIO

EE ATENTAMENTE ESTE ACUERDO DE CONDICIONES DE SERVICIO, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.
Última revisión: 2022-06-03 12:08:49

  1. RESUMEN
    El presente Acuerdo de Condiciones de Servicio (“Acuerdo”) se celebra entre Llaves de coches, con domicilio social en Alnos g.5, Lituania (“Empresa”) y tú, y entra en vigor en la fecha de tu uso de este sitio web https://llaves-de-coches.es (“Sitio”) o en la fecha de aceptación electrónica.
    Este Acuerdo establece los términos y condiciones generales de tu uso del https://llaves-de-coches.es, así como de los productos y/o servicios adquiridos o a los que se accede a través de este Sitio (los “Servicios”).Tanto si simplemente navegas o utilizas este Sitio como si adquieres los Servicios, tu uso de este Sitio y tu aceptación electrónica de este Acuerdo significan que has leído, entendido, reconocido y aceptado quedar vinculado por este Acuerdo nuestra Política de Privacidad. Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se refieren a la Empresa. Los términos “tú”, “tu”, “Usuario” o “cliente” se referirán a cualquier individuo o entidad que acepte este Acuerdo, utilice nuestro Sitio, tenga acceso o utilice los Servicios. Nada de lo dispuesto en el presente Acuerdo se considerará que confiere derechos o beneficios a terceros.
    La Empresa puede, a su única y absoluta discreción, cambiar o modificar este Acuerdo, y cualquier política o acuerdo que se incorpore al mismo, en cualquier momento, y dichos cambios o modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en este Sitio. Tu uso de este Sitio o de los Servicios después de que se hayan realizado dichos cambios o modificaciones constituirá tu aceptación de este Acuerdo en su última versión revisada.
    SI NO ACEPTAS QUEDAR VINCULADO POR ESTE ACUERDO EN SU ÚLTIMA REVISIÓN, NO UTILICES (NI SIGAS UTILIZANDO) ESTE SITIO O LOS SERVICIOS.
  2. ELEGIBILIDAD
    Este Sitio y los Servicios están disponibles únicamente para los Usuarios que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes según la legislación aplicable. Al utilizar este Sitio o los Servicios, declaras y garantizas que tienes (i) al menos dieciocho (18) años de edad, (ii) que se te reconoce la capacidad de celebrar contratos legalmente vinculantes según la legislación aplicable, y (iii) que no eres una persona a la que se le haya prohibido comprar o recibir los Servicios encontrados bajo las leyes de Lituania u otra jurisdicción aplicable.
    Si celebras este Acuerdo en nombre de una empresa o de cualquier entidad corporativa, declaras y garantizas que tienes la autoridad legal para obligar a dicha entidad corporativa a los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo, en cuyo caso los términos “tú”, “tu”, “Usuario” o “cliente” se referirán a dicha entidad corporativa. Si, después de tu aceptación electrónica de este Acuerdo, la Empresa descubre que no tienes la autoridad legal para vincular a dicha entidad corporativa, serás personalmente responsable de las obligaciones contenidas en este Acuerdo.
  3. NORMAS DE CONDUCTA DEL USUARIO
    Al utilizar este Sitio, reconoces y aceptas que:
    Tu uso de este Sitio, incluyendo cualquier contenido que envíes, cumplirá con este Acuerdo y con todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.
    No utilizarás este Sitio de manera que
    Sea ilegal, o promueva o fomente una actividad ilegal;
    Promueva, fomente o se dedique a la pornografía infantil o a la explotación de niños;
    Promueva, fomente o participe en el terrorismo, la violencia contra las personas, los animales o la propiedad;
    Promueve, alienta o participa en cualquier tipo de spam u otros correos electrónicos masivos no solicitados, o en la piratería informática o de red o en el cracking;
    Infringe los derechos de propiedad intelectual de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad;
    Viola los derechos de privacidad o publicidad de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad, o incumple cualquier deber de confidencialidad que debas a otro Usuario o a cualquier otra persona o entidad;
    Interfiere con el funcionamiento de este Sitio;
    Contenga o instale virus, gusanos, bugs, troyanos, mineros de criptomonedas u otros códigos, archivos o programas diseñados para, o capaces de, utilizar muchos recursos, interrumpir, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware.
    No podrás
    copiar o distribuir en cualquier medio cualquier parte de este Sitio, excepto cuando sea expresamente autorizado por la Empresa,
    copiar o duplicar este acuerdo de Condiciones de Servicio, que fue creado con la ayuda del Generador de Términos y Condiciones de TermsHub,
    modificar o alterar cualquier parte de este Sitio o cualquiera de sus tecnologías relacionadas,
    acceder al Contenido de las Empresas (como se define más adelante) o al Contenido de los Usuarios a través de cualquier tecnología o medio que no sea el propio Sitio.
  4. PROPIEDAD INTELECTUAL
    Además de las normas generales anteriores, las disposiciones de esta Sección se aplican específicamente a tu uso del Contenido de las Empresas publicado en el Sitio. El Contenido de las Compañías en este Sitio, incluyendo, sin limitación, el texto, el software, los scripts, el código fuente, la API, los gráficos, las fotos, los sonidos, la música, los vídeos y las características interactivas, así como las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logotipos que contienen (“Contenido de las Compañías”), son propiedad de Llaves de coches o se les ha concedido una licencia a perpetuidad, y están sujetos a la protección de derechos de autor, marcas comerciales y/o patentes.
    El Contenido de las Compañías se te proporciona “tal cual”, “tal como está disponible” y “con todos los defectos” para tu información y uso personal y no comercial, y no puede ser descargado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, difundido, mostrado, vendido, licenciado o explotado de cualquier otra manera para cualquier propósito sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. El presente Acuerdo no concede ningún derecho o licencia bajo ningún derecho de autor, marca comercial, patente u otro derecho de propiedad o licencia.
  5. ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS
    Este Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por la Empresa. La Empresa no asume ninguna responsabilidad por el contenido, los términos y condiciones, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros. Además, la Empresa no censura ni edita el contenido de los sitios web de terceros. Al utilizar este Sitio, liberas expresamente a la Empresa de toda responsabilidad derivada de tu uso de cualquier sitio web de terceros. En consecuencia, la Empresa te anima a que estés atento cuando salgas de este Sitio y a que revises los términos y condiciones, las políticas de privacidad y otros documentos rectores de cada uno de los otros sitios web que puedas visitar.
  6. RENUNCIA A LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS
    RECONOCES Y ACEPTAS ESPECÍFICAMENTE QUE EL USO QUE HAGAS DE ESTE SITIO SERÁ POR TU CUENTA Y RIESGO Y QUE ESTE SITIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, “COMO ESTÁ DISPONIBLE” Y “CON TODOS LOS FALLOS”. LA EMPRESA, SUS DIRECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, LEGALES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. LA EMPRESA, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES NO OFRECEN NINGUNA DECLARACIÓN NI GARANTÍA SOBRE (I) LA EXACTITUD, LA INTEGRIDAD O EL CONTENIDO DE ESTE SITIO, (II) LA EXACTITUD, LA INTEGRIDAD O EL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO VINCULADO (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, BANNERS PUBLICITARIOS O DE OTRO TIPO) A ESTE SITIO, Y/O (III) LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO O EN CUALQUIER SITIO VINCULADO (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, BANNERS PUBLICITARIOS O DE OTRO TIPO) A ESTE SITIO, Y LA EMPRESA NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR ELLO.
    ADEMÁS, RECONOCES Y ACEPTAS ESPECÍFICAMENTE QUE NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO ORAL O ESCRITO PROPORCIONADO POR LA EMPRESA, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES, Y LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS (I) CONSTITUIRÁ UN CONSEJO LEGAL O FINANCIERO O (II) CREARÁ UNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A ESTE SITIO O LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO, Y LOS USUARIOS NO DEBEN CONFIAR EN DICHA INFORMACIÓN O CONSEJO.
    LA ANTERIOR DENEGACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS SE APLICARÁ HASTA EL LÍMITE PERMITIDO POR LA LEY, y sobrevivirá a cualquier rescisión o expiración de este Acuerdo o al uso que hagas de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en él.
  7. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
    EN NINGÚN CASO LA EMPRESA, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES Y TODOS LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS, SERÁN RESPONSABLES ANTE TI O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA RESULTAR DE (I) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE ESTE SITIO, (II) LA EXACTITUD, LA INTEGRIDAD O EL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO VINCULADO (MEDIANTE HIPERVÍNCULOS, BANNERS PUBLICITARIOS O DE OTRO TIPO) A ESTE SITIO, (III) LOS SERVICIOS ENCONTRADOS EN ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO VINCULADO (MEDIANTE HIPERVÍNCULOS, BANNERS PUBLICITARIOS O DE OTRO TIPO) A ESTE SITIO, (IV) LOS DAÑOS PERSONALES O MATERIALES DE CUALQUIER NATURALEZA, (V) LA CONDUCTA DE TERCEROS DE CUALQUIER NATURALEZA (VI) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LOS SERVICIOS HACIA O DESDE ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO VINCULADO (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, BANNERS PUBLICITARIOS O DE OTRO TIPO) A ESTE SITIO, (VII) CUALQUIER VIRUS, GUSANOS, BUGS, TROYANOS O SIMILARES, QUE PUEDAN SER TRANSMITIDOS HACIA O DESDE ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO VINCULADO (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, BANNERS PUBLICITARIOS O DE OTRO TIPO) A ESTE SITIO, (VIII) CUALQUIER CONTENIDO DEL USUARIO O CONTENIDO QUE SEA DIFAMATORIO, (VIII) CUALQUIER CONTENIDO DE USUARIO O CONTENIDO DIFAMATORIO, ACOSADOR, ABUSIVO, PERJUDICIAL PARA LOS MENORES O CUALQUIER CLASE PROTEGIDA, PORNOGRÁFICO, “X-RATED”, OBSCENO O DE OTRO MODO OBJETABLE, Y/O (IX) CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DE TU USO DE ESTE SITIO O DE LOS SERVICIOS ENCONTRADOS EN ESTE SITIO, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO, O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA, E INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA EMPRESA SEA ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
    ADEMÁS, reconoces y aceptas expresamente que cualquier causa de acción que surja o esté relacionada con este Sitio o con los Servicios que se encuentran en este Sitio debe iniciarse en el plazo de un (1) año después de que se produzca la causa de acción; de lo contrario, dicha causa de acción prescribirá permanentemente.
    LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR SE APLICARÁ HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, Y sobrevivirá a cualquier terminación o expiración de este Acuerdo o a tu uso de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este Sitio.
  8. INDEMNIZACIÓN
    Aceptas proteger, defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Empresa y a sus funcionarios, directores, empleados y agentes de cualquier reclamación, demanda, coste, gasto, pérdida, responsabilidad y daños de cualquier tipo y naturaleza (incluyendo, sin limitación, los honorarios razonables de los abogados) impuestos a la Empresa o incurridos por ella, directa o indirectamente, derivados de (i) tu uso y acceso a este Sitio; (ii) tu violación de cualquier disposición de este Acuerdo o de las políticas o acuerdos que se incorporan al mismo; y/o (iii) tu violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de propiedad intelectual o de otro tipo. Las obligaciones de indemnización según esta sección sobrevivirán a cualquier terminación o expiración de este Acuerdo o a tu uso de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este Sitio.
  9. TRANSFERENCIA DE DATOS
    Si visitas este Sitio desde un país distinto al país en el que se encuentran nuestros servidores, tus comunicaciones con nosotros pueden dar lugar a la transferencia de información a través de fronteras internacionales. Al visitar este Sitio y comunicarte electrónicamente con nosotros, consientes dichas transferencias.
  10. DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB
    Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo y a nuestras políticas, haremos esfuerzos comercialmente razonables para intentar proporcionar este Sitio las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Reconoces y aceptas que de vez en cuando este Sitio puede ser inaccesible por cualquier motivo, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el mantenimiento periódico, las reparaciones o sustituciones que emprendamos de vez en cuando, u otras causas que escapen a nuestro control, incluyendo, pero sin limitarse a ello, la interrupción o el fallo de los enlaces de telecomunicaciones o de transmisión digital u otros fallos.
    Reconoces y aceptas que no tenemos ningún control sobre la disponibilidad de este Sitio de forma continua o ininterrumpida, y que no asumimos ninguna responsabilidad ante ti ni ante ninguna otra parte con respecto a ello.
  11. SERVICIOS INTERRUMPIDOS
    La Empresa se reserva el derecho a dejar de ofrecer o prestar cualquiera de los Servicios en cualquier momento, por cualquier motivo o sin él, y sin previo aviso. Aunque la Empresa se esfuerza por maximizar la vida útil de todos sus Servicios, hay ocasiones en las que un Servicio que ofrecemos será interrumpido. Si ese es el caso, ese producto o servicio dejará de ser soportado por la Empresa. En tal caso, la Empresa te ofrecerá un Servicio comparable al que puedas migrar o un reembolso. La Empresa no será responsable ante ti ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de cualquiera de los Servicios que podamos ofrecer o facilitar el acceso.
  12. TARIFAS Y PAGOS
    Reconoces y aceptas que tu pago será cargado y procesado por Llaves de coches.
    Aceptas pagar todos y cada uno de los precios y tasas debidos por los Servicios comprados u obtenidos en este Sitio en el momento en que solicitas los Servicios.
    La Empresa se reserva expresamente el derecho a cambiar o modificar sus precios y tarifas en cualquier momento, y dichos cambios o modificaciones se publicarán en línea en este Sitio y entrarán en vigor inmediatamente sin necesidad de avisarte.
    Política de reembolso: en el caso de los productos y servicios susceptibles de ser reembolsados, puedes solicitar un reembolso completo en los días siguientes a la compra (“Periodo de reembolso”). El reembolso se procesará en días a partir de la solicitud. En ningún caso tendrás derecho a más de un reembolso del mismo servicio.
  13. NO HAY TERCEROS BENEFICIARIOS
    Nada de lo dispuesto en este Acuerdo se considerará que confiere derechos o beneficios a terceros.
  14. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LOCALES
    La empresa no declara ni garantiza que los contenidos disponibles en este Sitio sean apropiados en todos los países o jurisdicciones, y está prohibido el acceso a este Sitio desde países o jurisdicciones donde su contenido sea ilegal. Los usuarios que decidan acceder a este Sitio son responsables del cumplimiento de todas las leyes, normas y reglamentos locales.
  15. LEY APLICABLE
    Este Acuerdo y cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación con él o su objeto o formación se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Lituania, Lietuva, con exclusión de las normas de conflicto de leyes.
  16. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
    Los tribunales de Lituania, Lietuva, tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación con este acuerdo o su objeto o formación.
  17. TÍTULOS Y ENCABEZAMIENTOS
    Los títulos y encabezados de este Acuerdo son sólo para conveniencia y facilidad de referencia y no se utilizarán de ninguna manera para interpretar el acuerdo de las partes como se establece en este documento.
  18. SEVERABILIDAD
    Cada pacto y acuerdo del presente Acuerdo se interpretará a todos los efectos como un pacto o acuerdo separado e independiente. Si un tribunal de la jurisdicción competente considera que alguna disposición (o parte de una disposición) de este Acuerdo es ilegal, inválida o inaplicable por cualquier otro motivo, las restantes disposiciones (o partes de las disposiciones) de este Acuerdo no se verán afectadas por ello y se considerarán válidas y aplicables en la mayor medida permitida por la ley.
  19. INFORMACIÓN DE CONTACTO
    Si tienes alguna pregunta sobre este Acuerdo, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o por correo ordinario en la siguiente dirección
    Llaves de coches
    Alnos g.5
    Lituania
    [email protected]