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Eliminación programada de la EGR

La válvula EGR se instala en los coches que cumplen la norma medioambiental Euro-3″ o superior. El dispositivo está diseñado para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno al medio ambiente.

Eliminación programada de la EGRLa combustión del combustible en el motor produce gases de escape, que la válvula devuelve al colector de admisión. Por lo tanto, a menudo se observa la contaminación del motor por hollín y el aceite del motor se oxida muy rápidamente. Por estas razones, la potencia de la VDV se reduce y muchos conductores realizan una parada programada de la EGR. Nuestra empresa realiza sobreescrituras de software en el ordenador del vehículo y también produce llaves para coches.

Para la atención del conductor

El sistema de recirculación de los gases de escape está formado por los tubos a través de los cuales se elimina el óxido de nitrógeno del colector de escape, la válvula EGR que sostiene el actuador y los canales que conducen al colector de admisión. El control del proceso de recirculación de gases lo realiza una unidad electrónica que también controla el motor (ECU). Al intentar desconectar físicamente la válvula, el indicador de emergencia «check engine» se enciende en el salpicadero y la potencia del motor suele reducirse.

La eliminación correcta de la EGR implica la reprogramación de la ECU, que ajusta el motor para que funcione sin gases de escape. La sustitución y reescritura del software se realizará a través de la interfaz de diagnóstico del ordenador. El procedimiento anterior requiere la participación de técnicos con excelentes conocimientos de programación. Nuestra empresa lleva a cabo la sobreescritura profesional de programas informáticos de automóviles y también fabrica llaves para coches.

Cuando la válvula EGR se desactiva de forma programada, permanece cerrada, lo que provoca la formación de depósitos que comprometen la estanqueidad del componente y provocan un desgaste prematuro. En este caso, la válvula debería limpiarse regularmente o instalarse un amortiguador. La desactivación física y programática de la válvula EGR permite aumentar la potencia del motor.

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