Disponer de un medio de transporte ha sido durante mucho tiempo una necesidad no sólo para las personas que viven en las grandes ciudades, sino también para las que viven en regiones alejadas de ellas. La fabricación de llaves para el coche ayudará a su propietario en muchas situaciones de la vida.
Los casos más comunes en los que se necesita un duplicado son:
Pérdida de la llave maestra. El ritmo de vida de muchas personas modernas es bastante estresante: implica movimiento constante, cambio de ropa y mucha actividad durante el día. A menudo ocurre que una persona olvida accidentalmente sus llaves en la oficina, o que la llave se le cae del bolsillo mientras camina, o simplemente se deja la llave en el contacto mientras cierra el coche. En estas situaciones, un respaldo puede ayudar, permitiendo que el vehículo siga funcionando.
Fallo clave. Esto es especialmente relevante para los nuevos modelos de coches con electrónica incorporada. Para arrancar este tipo de coches se utiliza un dispositivo basado en la tecnología moderna (con un chip integrado). Por desgracia, a veces los sistemas informáticos también fallan, lo que puede hacer que el motor del coche se desbloquee y el dispositivo de arranque deje de funcionar. Pero no olvidemos que los aparatos antiguos también suelen fallar (sobre todo cuando hace frío).
Si hay varios conductores en la familia. En esta situación, tiene sentido tener varios juegos de llaves, uno para cada conductor, para evitar desacuerdos y conflictos. Esta práctica también evitará esperas innecesarias para que otro miembro de la familia vuelva a colocar las llaves en su sitio si ha cogido accidentalmente un juego al salir de casa.
¿Y si la llave se rompe y no hay repuesto?
Nuestra empresa le ayudará a resolver este problema. Nuestros técnicos profesionales y altamente experimentados harán todo lo posible para crear un dispositivo idéntico basado en las características y el aspecto del original roto. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico que figura a continuación.