Posted on Leave a comment

Programación de llaves / producción de llaves

Programación de llaves

Programación de llaves. El rápido avance de la tecnología también afecta al sector del automóvil, sus piezas y accesorios. El coche no es sólo un medio de transporte, sino que a menudo se convierte en parte de la vida, proporcionando comodidad, confort y movilidad. Dadas las tendencias actuales, tiene sentido cuidar la seguridad del coche. La programación de las llaves del coche es uno de los servicios más solicitados en este mercado. La fabricación de llaves de coche es un servicio que se ofrece con frecuencia, pero consideramos que nuestra ventaja competitiva es la alta calidad, la excelente relación calidad-precio, la atención al cliente y la rapidez. Las llaves del coche son lo que necesita para la seguridad de su vehículo.

Programación de llaves / producción de llaves

¿Qué es un inmovilizador?

Muchos de ustedes han oído la palabra “inmovilizador”, al menos los que tienen coche. Pero, ¿sabemos todos lo que es? Un inmovilizador es un sistema diseñado para proteger tu coche de posibles ladrones que intenten “llevarse” tu vehículo. Un inmovilizador permite bloquear electrónicamente varios sistemas a la vez, como el sistema de encendido, el sistema de alimentación de combustible, etc. ¿Qué diferencia a un inmovilizador de un sistema de seguridad convencional? Un inmovilizador es muy superior cuando se trata de la protección contra los robos profesionales de vehículos.

El inmovilizador es, sin duda, el sistema de seguridad del coche más eficaz. Además, es perfectamente adecuado para ser instalado junto con cualquier otro equipo de seguridad, sistema de alarma, etc. El principio de funcionamiento del inmovilizador es eficaz, aunque sencillo: el inmovilizador instalado en el coche está directamente vinculado a la llave electrónica que posee el propietario. Cuando estos dispositivos se alejan, el motor del coche es bloqueado automáticamente por el sistema de seguridad y el vehículo no puede moverse. Gracias a la avanzada tecnología, es prácticamente imposible robar un coche.

Los principales criterios que diferencian los modelos de inmovilizadores son: la distancia (entre el inmovilizador y la llave electrónica), el tiempo que tarda en bloquearse el motor del vehículo, los métodos de funcionamiento, etc.

Un inmovilizador le garantizará un alto nivel de seguridad, ya que su coche estará eficazmente protegido contra el robo.

Sobre el transpondedor

Un transpondedor, conocido por algunos como transpondedor o chip, es un producto electrónico que tiene una memoria permanente y no necesita una fuente de alimentación externa.

Hay dos tipos de transpondedores:

  • Un sistema basado en la interacción de señales eléctricas;
  • Un sistema basado en la interacción de señales magnéticas.

En el primer caso, la ventaja esencial del sistema es la versatilidad del alcance, que puede ir desde unos pocos centímetros hasta varios kilómetros. Sin embargo, este tipo de transpondedor es el más popular en las aplicaciones aeroespaciales.

El segundo tipo de transpondedor, basado en la interacción de señales magnéticas, lo utilizan todos los fabricantes de automóviles. Los sistemas se describen como pasivos y no requieren ninguna fuente de alimentación permanente. El sistema tiene una frecuencia de funcionamiento de 125 kHZ y un alcance de 1,5-15 cm.

Reconocimiento de llaves en el coche

Las llaves del coche son una parte integral del vehículo. La producción de llaves de coches tiene una gran demanda, ya que se trata de una de las zonas con mayor afluencia de coches del país. En cuanto a la seguridad, la cuestión es cómo reconoce el coche la llave. El proceso está encadenado. Cuando la llave del coche se introduce en la cerradura de encendido y se gira a la posición “on”, una señal electromagnética viaja desde la antena de la unidad externa hasta el transpondedor y se convierte en energía en el transpondedor. Esta señal se llama código de identificación y consiste en una combinación única de letras y números. Esta señal es “leída” por la antena, un dispositivo externo, que a su vez reenvía la señal a la unidad del inmovilizador. Este último compara la señal con el algoritmo de la señal correcta y, si coinciden, el coche arranca.

Programación de llaves

Los últimos avances tecnológicos no sólo benefician a los concesionarios y propietarios de automóviles, sino también a los ladrones. Por ello, los fabricantes de automóviles y sus sistemas de seguridad deben adelantarse a la curva y anticiparse a la evolución del mercado. Esto significa que la tecnología de las llaves del coche cambia, se modifica y mejora constantemente. La programación de llaves de coches es un área que ofrece un amplio abanico de oportunidades de desarrollo.

Nuestro equipo de especialistas se adhiere a estos principios y trabaja para ofrecerle productos de máxima calidad, llaves de última generación y soluciones de vanguardia. La seguridad de usted y de su coche es importante para nosotros.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *