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Ventajas de la desactivación y retirada del filtro de hollín FAP/DPF

Ventajas de la desactivación y retirada del filtro de hollín FAP/DPFLos vehículos que cumplen la clase ecológica Euro-4 están equipados con filtros de hollín que atrapan los productos de la combustión del combustible. Las unidades están diseñadas para quemar las partículas finas en el proceso de regeneración. Este procedimiento requiere una inyección adicional de gasolina. La vida media del filtro es de 150.000 km, después de los cuales hay que sustituirlo. La instalación de una nueva pieza es bastante costosa para los propietarios de vehículos y puede llegar a costar hasta 2400 euros. Una solución actual para los conductores es la desactivación del FAP/DPF. Los propietarios de automóviles que deseen deshacerse del filtro de hollín pueden ponerse en contacto con nuestra empresa, que se encarga de la eliminación del software, así como de la fabricación de las llaves del coche. Este artículo expone las ventajas de desactivar y eliminar el FAP/DPF.

Atención conductores

La presencia de metales valiosos en los filtros de hollín hace que su coste sea prohibitivo para muchos propietarios de vehículos. La garantía del fabricante del vehículo se limita únicamente al equipo original. Por lo tanto, el conductor que sustituya el FAP/DPF no recibirá ninguna compensación si el filtro deja de funcionar prematuramente.

La retirada física de la pieza, combinada con la desactivación programada, ofrece varias ventajas al propietario del coche, entre ellas:

No hay advertencia de «check engine» – el motor no funcionará en modo de emergencia debido a problemas con el filtro.

Elimina la necesidad de regeneración del FAP/DPF, que observa la emisión de humos oscuros que dificultan la navegación en el tráfico denso.

Oportunidad de ahorrar combustible cuando no hay necesidad de productos de combustión final.

No se reduce la potencia del motor debido a la acumulación de hollín en las rejillas del FAP/DPF.

FAP/DPF

La VDV sigue funcionando de forma estable tras la desconexión del filtro. No hay un aumento de las emisiones de humo de los vehículos. Por término medio, desactivar el filtro cuesta a los conductores 10 veces menos que comprar una pieza nueva. Los propietarios de automóviles que deseen desactivar correctamente el FAP/DPF pueden ponerse en contacto con nuestra empresa, que se encarga de la eliminación del software de los dispositivos y también de la fabricación de llaves para automóviles.