Posted on Leave a comment

Procedimiento de fabricación de llaves de coche “Volkswagen”

Las llaves del coche utilizan varios tipos de chips. Para cada modelo de coche se selecciona necesariamente un único dispositivo. Las llaves de Volkswagen se fabrican con un programa de selección de chips. Los artesanos tienen en cuenta todas las características del coche para que la llave terminada se adapte perfectamente al inmovilizador.

Diseño del dispositivo

Procedimiento de fabricación de llaves de coche "Volkswagen"La llave del coche le permite controlar su coche a distancia. Realiza una amplia gama de funciones, desde el cierre de las puertas hasta el arranque del motor. Casi todos los dispositivos modernos tienen el mismo diseño. Constan de una hoja plegable o fija (que abre la puerta) y un cabezal o carcasa (que contiene el chip electrónico). La llave tiene botones para controlar el coche a distancia.

Las llaves modernas se pueden hacer con un transceptor inmovilizador. Es el nombre que recibe el chip transpondedor integrado en la carcasa. Puede utilizarse para bloquear las puertas, activar la alarma y realizar otras acciones en el coche.

Procedimiento de fabricación

Antes de fabricar una llave Volkswagen, los especialistas realizan un diagnóstico del coche, ya que cada modelo puede tener sus propias características. Esto afecta a los detalles de la producción del dispositivo. El procedimiento de producción se lleva a cabo en varias etapas:

Desarrollo de proyectos;

preparación de la llave;

programación.

Tras el diagnóstico, la llave está lista para su uso. Los artesanos incorporan un chip adecuado a la llave y fabrican la hoja mecánica. Pero el paso principal es la programación del dispositivo: la llave debe ser compatible con todas las funciones del coche.

El cliente puede elegir cómo se produce la llave. Se puede pedir un duplicado o un original. En el primer caso, el maestro de obras deberá entregar todas las copias al cliente o destruirlas delante de él.

El precio de las llaves depende de varios factores. La complejidad del trabajo y el número de duplicados producidos afectan al precio. Si se quiere hacer una copia, el artesano tendrá que fabricar la parte mecánica del aparato y recrear el código del programa para acceder al producto antiguo. Por lo tanto, es mucho más caro recuperar una llave perdida que reparar una defectuosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *