Publicado el Deja un comentario

La llave no gira en la cerradura de encendido

La llave no gira en la cerradura de encendidoMuchos propietarios de vehículos han experimentado en algún momento un problema como una llave atascada en la cerradura. Las razones por las que no gira pueden ser muy variadas. El desbloqueo de emergencia es una de las formas más eficaces de solucionar el problema. Los especialistas de nuestra empresa proporcionan este servicio a un precio asequible y en un plazo breve.

Las principales causas del problema

En primer lugar, el desbloqueo del coche es necesario en caso de que el mecanismo de cierre o la llave estén deformados. Este último a menudo no se utiliza para los fines previstos, lo cual es la razón de los desniveles. Por ejemplo, hay una alta probabilidad de dañar la llave al abrir botellas de cerveza. El alisado de la llave requiere el uso de un martillo y una superficie sólida y lisa. Si las cuchillas se han deformado, el proceso de reparación es mucho más difícil. En este caso, será imposible hacerlo sin desmontar la cerradura. Este procedimiento debe ser realizado por nuestro personal.

Además, la llave puede no girar en la cerradura si está muy desgastada. Si se crean huecos entre el producto y el mecanismo de cierre, éstos obviamente impedirán que el cierre se acople. Es posible comprobar usted mismo el grado de desgaste de la llave. Basta con examinarla con mucho cuidado. Los dientes del producto no deben ser redondeados ni acortados. Si el aspecto de la llave ha cambiado de forma evidente, debe sustituirse por una nueva.

Una de las causas más comunes de que una cerradura se atasque es la entrada de suciedad en el mecanismo. Hay dos maneras de eliminar las partículas de suciedad. Para ello, se suelen utilizar sprays especiales y productos de limpieza líquidos. Si las distintas sustancias no ayudan, hay que desmontar la cerradura y limpiarla más a fondo. En invierno, el mecanismo puede congelarse, lo que también impide su pleno funcionamiento. Para calentarla se suele utilizar un mechero, cerillas o un secador de pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *