Posted on Leave a comment

Desbloqueo de emergencia de la cerradura de encendido

Desbloqueo de emergencia de la cerradura de encendido

Uno de los problemas más comunes por los que los clientes se ponen en contacto con nuestros talleres es el de las cerraduras de encendido. Al fin y al cabo, ningún propietario de un coche es inmune al uso descuidado de la llave o a los intentos de robo del vehículo. Un procedimiento como el desbloqueo de un coche puede encargarse a nuestra empresa.

Información relevante

En primer lugar, se retira el dispositivo del coche. Vale la pena decir que el coche sin la cerradura de encendido debe ser dejado en un lugar de estacionamiento seguro.

En algunas situaciones es necesario llamar a un especialista al lugar de los hechos. En este caso, hay que retirar la cubierta de la columna de dirección. La lengüeta de cierre deberá ser cortada o recortada. La elección del curso de acción específico depende de las características de la cerradura de encendido de su coche.

Ahora puede comenzar el desmontaje del conjunto. El diseño de las fijaciones puede variar en función del modelo de coche. A continuación, se instala una nueva cerradura en lugar de la defectuosa. La mayoría de las veces, el componente dañado se lleva a un taller. Sin embargo, si la avería no es muy grave, puede repararse in situ. Merece la pena elegir una cerradura nueva que esté recomendada por los fabricantes para su uso en este vehículo.

En cualquier caso, vale la pena ponerse en contacto con nuestra empresa, que cuenta con verdaderos profesionales. De hecho, la causa de esta situación podría ser un simple mal funcionamiento de uno de los elementos de la cerradura de encendido. Si decide llevar a cabo la reparación usted mismo, es posible que monte las piezas equivocadas o que realice la reparación de forma incorrecta. Dado que los elementos trabajan juntos, sustituirlos por análogos puede afectar negativamente al rendimiento del vehículo. Esto es especialmente cierto en el caso de las marcas extranjeras modernas, que se caracterizan por su estructura relativamente compleja y la multitud de sistemas de control electrónico. Las características anteriores le ayudarán a sacar una conclusión sobre los casos en los que se requiere el desbloqueo de la cerradura de encendido de un vehículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *