Descripción
Si tienes que hacer un duplicado de la llave del vehículo, puedes tardar varios minutos u horas. El uso de piezas en bruto y equipos especiales permite al artesano producir duplicados de las llaves del coche si la llave se ha perdido, ha sido robada o se ha roto. En general, el procedimiento para realizar una copia implica tres procedimientos principales:
fabricación de cuchillas;
Programar el chip y sincronizarlo con el sistema de alarma;
introducir nuevos datos en el panel de control.
Características de los procesos de trabajo
Para fabricar la hoja, el artesano utiliza una pieza que se mecaniza en una máquina CNC de alta precisión. Como el aparato tiene en su memoria un gran número de patrones de llaves para varios modelos de Toyota, este procedimiento se realiza sin imperfecciones y con la garantía de la producción de una copia exacta de la llave.
Una vez realizada la parte mecánica de la llave, el maestro artesano inicia la corrección del componente electrónico. Se necesitan varias operaciones para sincronizar el duplicado de la llave con el sistema de control. En primer lugar, el técnico escanea la información de la llave original u obtiene los datos del inmovilizador, ya que cada código es individual. El nuevo sistema de seguridad funciona con la ayuda de equipos especializados. Tras introducir los datos necesarios, el técnico comprueba la funcionalidad de la llave programada. La versión de software de la llave suele seleccionarse según el modelo y el año de fabricación del Toyota.
Cuando se trabaja con un pulsador, el procedimiento de producción de duplicados termina con la instalación de los programas necesarios en el mando a distancia. La producción profesional de un duplicado de la llave del coche garantiza la reproducción exacta de las líneas, huecos y salientes de la hoja de la llave original, así como el correcto funcionamiento del sistema electrónico. Si es necesario, el técnico puede realizar una copia de la llave de cualquier modelo de Toyota según la cerradura, lo que permite resolver el problema de que el propietario del coche no tenga la llave original por pérdida o robo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.