Descripción
Fabricación de llaves Nissan. No es raro ver un emblema de halcón en el parabrisas de un coche Nissan. Este es el logotipo de la empresa NATS, un fabricante japonés de sistemas antirrobo. El grupo automovilístico empezó a introducir estos sistemas en 1995. Uno de los elementos del sistema antirrobo de Nissan es una llave con transceptor incorporado. Si se intenta arrancar el coche con un dispositivo equivocado, el sistema antirrobo bloquea el motor del vehículo. Por tanto, la producción de llaves Nissan tiene una serie de características especiales.
Hacer llaves de Nissan: ¿por qué no copiar tu propia llave?
Desde su creación, el sistema NATS se ha mejorado continuamente. Las primeras generaciones de llaves parecían llaves normales, y para abrir el coche sólo había que girar el dispositivo de desbloqueo en la cerradura de encendido. Sin embargo, los modelos modernos de Nissan están equipados con llaves «inteligentes» (con varios botones de control en la carrocería) o con dispositivos inteligentes. En el primer caso, lo único que tienes que hacer para entrar en el coche es acercarte a la puerta. El inmovilizador reconoce la llave inteligente y te permite controlar el coche. Para arrancar el motor, tienes que girar el pomo de plástico de la cerradura de encendido.
El dispositivo inteligente forma parte de la versión más innovadora del sistema antideriva. También está equipado con un botón de MARCHA/PARADA que sólo funciona cuando la llave está en la cabina (en una ranura especial, en el asiento o en el bolsillo del propietario).
La producción de una llave de repuesto tiene lugar en dos etapas. La primera es la copia de la parte mecánica de la llave (la hoja de las llaves modernas suele estar oculta en el cuerpo del llavero). La segunda es la grabación de los códigos de los dispositivos de pulsadores o la adaptación del Bloque de Llaves Inteligentes. Este proceso es mejor dejarlo en manos de especialistas, ya que el coche bloquea el motor desde el primer intento de programar el chip por sí mismo. Los especialistas tienen todo el equipo y los programas necesarios para poner a punto el inmovilizador y las llaves de Nissan. Seleccionarán el código único asignado al coche concreto y cargarán estos datos en el chip. A continuación, las mesitras pondrán a punto el sistema para que no tenga errores y responda a tiempo cuando el propietario se acerque con la llave. Por tanto, si el sistema NATS funciona correctamente, el coche será seguro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.